658 86 78 35 info@laestudioteca.es

Academia para Bachillerato en Alcorcón

cLASES INDIVIDUALES O GRUPOS MUY REDUCIDOS

«La lanzadera al futuro» nos centramos en ser excelentes en el rendimiento y poder elegir los estudios que se desean, orientamos en todo el proceso de aprendizaje.

¿Estás buscando una academia para bachillerato en Alcorcón?

Sabemos que bachillerato es una etapa que conforma dos cursos difíciles ya que el nivel de exigencia aumenta y el tiempo libre se reduce.

Además, son cursos complicados ya que la etapa en el instituto se acerca a su fin y los alumnos tienen que decidir sobre su futuro.

De hecho, los que elijan la universidad se verán presionados por una nota que deberán alcanzar si quieren llegar a estudiar la carrera que desean en la universidad que más les gustaría.

Esta presión puede suponer un extra de estrés en estos cursos tan exigentes. Por ello, en ocasiones puede resultar difícil seguir el ritmo de las clases y contar con apoyo puede ser el factor que marque la diferencia para superar los cursos con creces.

En nuestra academia para bachillerato en Alcorcón tenemos a tu disposición profesores expertos en las materias que tendrás que cursar para prepararte de cara a los exámenes finales de esta etapa, por lo que si estás interesado en nuestras clases no dudes en ponerte en contacto con nosotros para contarte la disponibilidad horaria que podemos ofrecerte.

OBJECTIVOS

Objetivos del curso

Z

Mejorar su desarrollo académico

Z

Resolución de todas las dudas

Z

Técnicas de estudio

Z

Brindarles apoyo escolar

Z

Hábitos de estudio

Z

Aprendizaje en profundidad

OPINIONES

Nuestros alumnos opinan

Infórmate sobre
nuestras tarifas

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?