658 86 78 35 info@laestudioteca.es

Academia de matemáticas en Alcorcón

cLASES INDIVIDUALES O GRUPOS MUY REDUCIDOS

Somos el primer paso para cambiar el futuro de tu hijo

Conoce nuestra academia de matemáticas en Alcorcón

Las matemáticas suelen ser una de las asignaturas más complejas para los estudiantes. Esto ocurre especialmente porque es fácil perderse al estudiarlas en casa, nos surgen muchas dudas y puede que no sepamos cómo resolverlas sin ayuda.

Por eso, en nuestra academia de matemáticas en Alcorcón te ayudamos enseñándote a plantear un razonamiento lógico y, no solo a resolver un único problema. Es decir, si conoces cómo pensar en este ámbito, cómo razonar los problemas que te plantean, aprenderás a resolver muchos más ejercicios por ti solo.

Te ofrecemos clases de matemáticas para todos los cursos, de forma que, te encuentres en el nivel que te encuentres podremos ayudarte a superar con éxito el curso. De hecho si necesitas prepararte selectividad y no sabes cómo plantear el examen de matemáticas, podrás acceder a un curso específico en el que realizamos ejercicios iguales a los que te encontrarás en este examen.

En La Estudioteca te ayudamos a asentar las bases de un conocimiento necesario para aprender realmente las matemáticas, dotándote de un conocimiento efectivo e incrementando tu motivación. ¡Contáctanos e invierte en tu futuro!

OBJECTIVOS

Objetivos del curso

Z

Comprender los conceptos básicos

Z

Desarrollar su comprensión lectora

Z

Técnicas de estudio

Z

Brindarles apoyo escolar

Z

Resolución de problemas

Z

Fomentar su autonomía

Elígenos como la academia de matemáticas en Alcorcón de tus hijos

En nuestra academia de matemáticas en Alcorcón creamos planes de estudio personalizados que se adaptan a las necesidades de cada alumno y de sus estudios. Y, además, te acompañamos con un seguimiento evaluando cómo se desarrolla tu aprendizaje.

Te ayudamos a comprender de forma eficaz lo que estás estudiando para aumentar tu motivación y eliminar la frustración que producen a menudo las matemáticas. La clave está en sentirse escuchado y atendido, con un planteamiento personalizado de sus dudas. ¡Descubrirás otra forma de estudiar las matemáticas!

En La Estudioteca contarás con clases en grupos reducidos para que, así, el profesor pueda atender todas tus dudas de forma personalizada, ayudándote a cumplir con éxito todos tus retos. ¡Llámanos y reserva tu primera clase!

OPINIONES

Nuestros alumnos opinan

Infórmate sobre
nuestras tarifas

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?