658 86 78 35 info@laestudioteca.es

Academia para primaria en Alcorcón

cLASES INDIVIDUALES O GRUPOS MUY REDUCIDOS

«La puerta de entrada al mundo que nos rodea». En esta etapa nos focalizamos en el manejo de conceptos, autonomía, comprensión lectora, resolución de problemas y técnicas de estudio.

¿Buscas una academia para primaria en Alcorcón?

La fase de aprendizaje que experimentan durante primaria es fundamental para su futuro, ya que se asientan las bases y herramientas necesarias para las futuras etapas. En nuestra academia para primaria en Alcorcón nos preocupamos por ayudarles a manejar los conceptos necesarios, fomentar su autonomía, ayudarles a desarrollar la compresión lectora y la resolución de los problemas y las técnicas de estudio.

Y, lo mejor es que lo hacemos con una metodología totalmente personalizada para centrarnos en su aprendizaje en específico y conseguir que realmente comprenda y adquiera todos los conocimientos necesarios de esta etapa para su futuro. Nuestro método de aprendizaje cosiste en clases individuales o grupos reducidos y un plan de estudio personalizado para cada alumno para poder adaptarnos mejor a las necesidades de cada alumno

OBJECTIVOS

Objetivos del curso

Z

Comprender los conceptos básicos

Z

Desarrollar su comprensión lectora

Z

Técnicas de estudio

Z

Brindarles apoyo escolar

Z

Resolución de problemas

Z

Fomentar su autonomía

OPINIONES

Nuestros alumnos opinan

Infórmate sobre
nuestras tarifas

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?