658 86 78 35 info@laestudioteca.es

Academia de química en Alcorcón

Clases INDIVIDUALES O GRUPOS MUY REDUCIDOS

Somos el primer paso para cambiar el futuro de tu hijo

Descubre nuestra Academia de química en Alcorcón 

No permitas que tu hijo se sienta abrumado por la química. Apúntalo a nuestra academia de química en Alcorcón, le ayudaremos a sacar todo su potencial. En La Estudioteca garantizamos un trato personalizado para adaptar la metodología a las necesidades de tu hijo.

 

Y es que, aunque no suspenda la asignatura y apruebe con notas bajas, inscribir a tu hijo en una academia de química también puede ser una inversión en su futuro. La química es una ciencia esencial en muchas carreras, como medicina, ingeniería y biotecnología. Ayudar a tu hijo a desarrollar una comprensión sólida de la química desde una edad temprana puede abrir muchas puertas en el futuro.

 

Puedes optar por clases particulares o por grupos reducidos en nuestra academia química en Alcorcón, lo que mejor se adapte a su estilo de aprendizaje. Dirigidas a alumnos de E.S.O., Bachillerato o Universitarios.

OBJECTIVOS

Objetivos del curso

Z

Comprender los conceptos básicos

Z

Desarrollar su comprensión lectora

Z

Técnicas de estudio

Z

Brindarles apoyo escolar

Z

Resolución de problemas

Z

Fomentar su autonomía

Clases particulares de matemáticas en Alcorcón

¿A tu hijo le cuestan las matemáticas y estás buscando una forma de ayudarle? La Estudioteca es el lugar perfecto para hacerlo, apúntalo a nuestras clases particulares de matemáticas en Alcorcón y consigue que mejore sus notas en esta asignatura.

Con nosotros, tu hijo recibirá una atención individualizada por parte de un profesor particular de matemáticas en Alcorcón altamente especializado en la materia. Y lo más importante, con la capacidad docente necesaria para hacer más sencillo el proceso de aprendizaje.

Esto significa que podrán trabajar juntos en áreas específicas en las que tu hijo necesite más ayuda, y avanzar a su propio ritmo. Una manera perfecta de aumentar la confianza de tu hijo en sus habilidades matemáticas.

Profesorado experto y con horarios adaptados para mejorar en matemáticas los días de la semana que mejor se adapten a sus horas libres. Contacta con nosotros para tener más detalles sobre nuestras clases particulares de matemáticas en Alcorcón.

OPINIONES

Nuestros alumnos opinan

Infórmate sobre
nuestras tarifas

¿Necesitas ayuda?